domingo, 31 de octubre de 2010

Bancales (II)

Bueno, hoy he podido sacar otro rato y os voy a mostrar un poco el avance de los bancales.

Partíamos de una situación previa que queda reflejada en estas dos fotos.


Ya una vez pasada la época fuerte de recogida y una vez que Pipe me liberó un espacio que tenía okupado, proseguí con el primer bancal, mi objetivo es hacer cuatro bancales de 5x1 metros. Objetivo he dicho, más adelante me encontraré con circunstancias no contempladas. ;-)

Para ello, fui liberando de tierra los espacios y montando los rasillones.



Mi objetivo es que los 30cm de profundidad de tierra queden sueltos y cultivables, así que hay que mover toda la tierra y dejarla suelta. Eso, a base de riñón y atxurra.


Este sería el aspecto del primer bancal ya acabado.

Os adelanto la foto del siguiente episodio.


Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario