lunes, 21 de mayo de 2012

San Isidro Labrador

La semana pasada fue San Isidro y parece que nos trajo un poco de mejor tiempo, así que me animé a comprar algunas plantas para la huerta.

Al final, tuve que comprar unos calabacines y unos pepinos, el mal tiempo casi hizo añicos las plantas de mis semilleros, así que tuve que rucurrir a la compra. Compré también pimientos, guindillas y acelgas.

Entre miérxoles y jueves me tocó preparar el terreno y plantar.

Os dejo algunas fotos.


Preparado y abonado del terreno


Los pimientos plantados. 30 plantas al final. Seguiré plantando más. Utilizo plástico para los pimientos, ya que su cuidado es más cómodo, no hay que quitar malas hierbas, aunque en contra tenga que sea más difícil de regar.


Acelgas, que si salen bien, tendremos para dar y regalar. A ver si los caracoles no se las comen!!!!.


Si tenéis buen ojo, veréis los calabacines. Las ramas que los rodean es para evitar que los perros remuevan toda la tierra y me quiten las plantas.


Y aquí los pepinos.


 Por cierto, el calabacín que puse en mi super invernadero, está muy pero que muy majo.


Os dejo una vista general de la huerta. Las lechugas se me van a quedar pequeñas ...

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario