lunes, 29 de abril de 2013

Abril

Faltan dos días para dar carpetazo al mes de abril y como diría Sabina "¿Quien me ha robado el mes de abril?". Se ha pasado volando y sin darme cuenta, han empezado a mejorar un poco los días, pero aún así, la lluvia parece reticente a dejarme trabajar. Me parece que este año la huerta y con ello la cosecha, va a venir con retraso.

Os pongo las pocas novedades que el tiempo me ha dejado hacer. Antes, unas fotos de ayer, domingo 28 de abril, la primera, del termómetro del coche, la segunda, del ganeko nevado.




Aquí os pongo el avance de los semilleros que puse en el invernadero del LIDL que adquirí el mes pasado. La primera, nada más puesto, la segunda, hace una semana.



Las cebollas ajeras que también cogí en el LIDL, parece que van avanzando y para mi sorpresa, Martintxo, con sus 80 años, también las conocía y ya había puesto otros años, así que esperaremos que haya buena cosecha.



Para terminar, una vista general de los avances en la primera terraza.


Salu2

1 comentario:

  1. Ayer a la tarde no estarías ¿No? Pasé por detrás de la iglesia de Mazustegi y se oía ruido como de sierra por la huerta

    ResponderEliminar