domingo, 20 de junio de 2010

Primeros planos de los avances

Después de esta semana tan horrible en lo meteorológico, bueno, realmente son dos, y en lo hortícola, hemos tenido alguna baja en la plantación, esperamos retomar desde mañana los cuidados de la huerta.

Os dejo algunas fotos de los progresos que hemos tenido en la huerta. Las fotos las saqué el martes y jueves. Creo que en los únicos momentos que no llovió.

Guindilla/Piparra

La verdad que llevan plantadas cerca de un mes y no nos han crecido mucho, si bien estoy esperanzado porque le he visto brotes que apuntan maneras.


Pimiento verde/Gernikako piperra

ES el pimiento verde de freír, lo mismo que las guindillas, pero esos brotes tienen buena pinta. Evidentemente, estos serán Kobetako piperrak- ;-)


Vainas

La verdad es que estás fueran las de más rápido crecimiento, sin embargo, son muy apetecibles para los caracoles y tenemos que reponer alguna planta. Un día os enseñaré el sistema de red que hemos utilizado para que crezcan, no hay que olvidar que son plantas trepadoras.

Cogollos

Plantamos un montón de ellos, nos dejó nuestro compi de huerta una plantas de un semillero y Pipe pilló todas, de inicio tenía muy mala pinta, pero he de decir que están bonitos, bonitos.


Pepino

Ahí veis flor y un minipepino, por desgracia, los pepinos han sido los grandes damnificados de las lluvias del miércoles.


Tomate

Aquí tenéis una tomatera que tenemos ya con flor.



A ver si esta semana con el sol prometido por Euskalmet, tenemos progresos y os los muestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario