domingo, 4 de marzo de 2012

Winter is coming (again)

Parece que esta semana vuelve el frío y la nieve, aunque no parece que vaya a ser mucho. Pena que no haya podido voltear un poco la tierra "para matar los bichos". Esto me lo dijo el aldeano el viernes. ;-)

Así que esta semana, supongo que tocará dedicarse a otras cosas. A ver si aprovecho y pongo ya un semillero de calabacín y pepino.

El semillero de calabaza lo pondrá Martintxo y lo demás, compraré las plantas, bueno, semillero de pimientos ha puesto Martintxo pero creo que los dos últimos años no ha salido nada, así que no confiaremos mucho. ;-)

Os pongo unas fotos de mi labor de limpieza, casi ya terminada, ahora tocará tirar de riñones, vamos, dar la vuelta a la tierra y darle a la azada.

Esta es la de noviembre


Esta es del martes.


Del mismo martes pero abriendo más la perspectiva


Estas dos son de la segunda terraza, que este año pienso darle utilidad.

El antes y el después.





Seguiremos informando.

Salu2

2 comentarios:

  1. Esto ya tiene otra apariencia.

    Si necesitas mis riñones creo que están al 100%, ya sabes k yo no tengo críos k me obliguen a agacharme ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ya va cogiendo buena pinta y esos riñones serán bienvenidos ... :-)

    ResponderEliminar