martes, 17 de abril de 2012

Plantación 2012 (I)

Hasta ahora ya os he mostrado el estado de mi semilleros, pero hay plantas que son difíciles de obtener mediante siembra sin contar con espacio necesario, por ejemplo, los tomates, pimientos y cebollas.

He de reconocer que pensaba que las lechugas también eran difíciles, pero este año, el semillero que preparé, creo que nos dará para degustar lechugas propias.


A finales del mes pasado ya adquirí algunas plantas para la huerta, 4 tomateras, un ciento de cebolla roja y 25 lechugas.

Os dejo fotos de las tomateras y las lechugas.




Estas las tenía pendientes.

La semana pasada, planté ya algunos de los calabacines de mi semillero de casa, estaban demasiado grandes y ya no dejaban sitio para que los pepinos crecieran.


Esta semana he plantado ya dos plantas de calabaza de mi semillero de casa que también estaban demasiado grandes. Al lado, los calabacines de la semana pasada. Demasiada lluvia para ellos, a ver si con estos dos días sin llover vuelven a coger un poco de fuerza.


Y aquí os dejo otras tres plantas de calabacín de la semana pasada.



De estas no tengo fotos de esta semana pero están igual de potxos que los de al lado de las calabazas.

Menos mal que tengo más plantas en los semilleros ..., aún así, confío en ellos.

Ya no creo que haga nada hasta la semana que viene, entre trabajo y mal tiempo ...

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario