sábado, 7 de abril de 2012

Y vuelta al mal tiempo

Entre el trabajo, la semana santa y el mal tiempo, está esto un poco desierto, así que aprovecho un momento para seguir con alguna novedad.

Bueno, la primera, que el lunes ya me dieron el alta, así que mi rotura de fémur del año pasado ya está olvidada.

Segunda, deciros que planté la semana pasada cuatro tomateras, unas cebollas rojas y unas lechugas, seguro que Iñaki encuentra la suya.



Y tercero, que sigo con mi labor de desbrozadora humana. Como ya sabéis, en le terreno hay tres terrazas, las dos primeras para mi y la tercera para Martintxo.

Os dejo el antes y el después. En medio, un mes de curro más o menos.



Un poco más en detalle, os dejo el nuevo sitio de labranza que he volteado.






Seguiré informando, tengo que poner el avence de los semilleros, que espero que en breve estén plantados ...

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario