miércoles, 23 de enero de 2013

1050 litros

Alguien se debió dejar el grifo abierto por allá arriba el 12 de enero y llevamos 12 seguidos de precipitación y lo peor no es que llueva (para abajo, como siempre, ;-)), vamos, la calidad, que hacía falta, si no la cantidad y sobretodo, las consecuencias. Bueno, no me voy a poner en plan abuelo, pensando en lo malo.

Ayer subí a la huerta a hacer mi visita rutinaria, aprovechando un ratillo sin lluvia y cogí esta foto de una ladera de Kobetas. No parece que el tema vaya a ir a más y ya había un técnico del ayuntamiento inspeccionando el terreno.



Bueno, vamos al grano.

Mi depósito GRG de 1050 litros, ya está lleno.


Hay que tomarse la vida con filosofía y ver siempre el lado bueno de las cosas, al menos es lo que acostumbra a decir siempre mi media costilla. Si el verano viene seco como el año pasado, ya tengo 1050 litros más para que la producción llegue con garantías.

La verdad es que ya dije que mi "invento" no llegaría a tener ningún premio de ingeniería, pero para haberlo hecho en un par de días, no tiene mala pinta, aquí tenéis otra perspectiva del ingenio. Espero mejorarlo en lo que queda de invierno, bueno, espero "optimizarlo".


Os dejo los avances de las habas, que ya comienzan a florecer.


Por último, una foto que tenía en el móvil de una de mis visitas a la abuela. En las faldas del Serantes, encontré este letrero que vendría que ni pintado en la entrada de mi huerta, ¿no crees Alvarobil?.



Prometo contar otra vez porqué "la ponderosa".

Salu2

2 comentarios:

  1. Ya te digo. Ja, ja. Sería huerta grande también la del Serantes ¿no?

    ResponderEliminar
  2. @Alv, La verdad es que sólo vi la puerta, tendré que volver a mirar bien, no vay a ser que sea más grande que la nuestra!!!!!!!! ;-)

    Salu2

    ResponderEliminar