jueves, 24 de enero de 2013

Limpieza otoñal

Una de las cosas que he estado haciendo en otoño es limpieza, sobretodo, de maleza. Las zarzas lo habían invadido todo y al final, habían dejado todo en sombra.

Os dejo una secuencia de fotos que fui sacando mientras realizaba la limpieza.












Es difícil pensar que detrás del muro de zarzas y malas hierbas que había en la primera foto, hubiera árboles e incluso un lugar dónde poner alguna planta o quizá unos árboles frutales. Salvo la última foto que es un poco más panorámica, el resto están sacadas desde el mismo sitio.

Queda mucho trabajo por hacer, lo que he hecho es una décima parte de lo que hay por limpiar, no creo que termine de hacerlo, pero al menos, me ha servido de gimnasio gratuito. ;-)

Salu2

2 comentarios:

  1. Si necesitas ayuda ya sabes, me dices y subimos los fines de semana.

    ResponderEliminar
  2. @Alv, cuando empiece a mejorar el tiempo, no dudes que tiraré de amiguetes para deslomarse conmigo. ;-) El pitzer se medio ofreció el otro día.

    Salu2

    ResponderEliminar