viernes, 5 de abril de 2013

Marzo

Marzo ventoso ha pasado a ser marzo lluvioso y otro mes que he pasado casi sin hacer nada, pero bueno, algo, algo ... ;-)

He continuado con la limpieza, de la que ya os pondré fotos, porque he ganado unos metros más a la mala hierba y hemos plantado unos nuevos frutales, esta vez la plantación ha sido obra de Pipe. :-D

En casa preparé unos semilleros de pimiento, ya que los de la huerta no daban nada, no sé si por el frío o por la semilla ... Pimiento verde y pimiento najerano.

A principios de marzo.



Y hace unos días ya estaban en plena forma.


Los brócolis ya pasaron por nuestro tránsito intestinal y hay que decir que repetiré el año que viene, no así con las coliflores y los romanescu, que no han dado nada. estaban realmente buenos, eso si, se quedaron en poco, pero bueno, menos es nada. ;-)



Y aquí mis tomates tres cantos, que siguen para arriba y a diferencia de los pimientos, están saliendo muy bien. De hecho, ya he hecho repicado.



En la bandeja superior, el repicado en botes de yogur. En la inferior, brotes nuevos puestos un mes después de los primeros.


Y poco más que contar, lo único que tendré que tener cuidado con las semillas, porque ya véis lo que me sale en la huerta ...


Salu2

2 comentarios:

  1. Si necesitas semillas o plantas vivas para el huerto, así como complementos puedes visitar nuestra web, encontras de todo a buen precio.

    ResponderEliminar
  2. Perdón se me olvido la web http://plantasdehuerta.com

    ResponderEliminar