viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevas adquisiciones

Esta semana ha sido la semana del jardín en lidl, lo que me ha servido para comprar tierra de semilleros a muy buen precio y además, para coger dos árboles frutales.

Los árboles frutales eran a 5 euros cada uno y si bien no sé si este nuevo proyecto prosperará, merece la pena arriesgar 10 euros para comprobarlo, he de decir que lo que he comprado hasta ahora en lidl, para jardinería, me ha salido muy bien.

Os dejo unas foto de los arbolitos ya plantados. El primero, un manzano, el segundo, un peral.



Os dejo también las fotos de las flores de los guisantes y las habas, que yo creo que en un mes, empezarán a a dar producción.



8 comentarios:

  1. y para cuando tendremos manzanas si todo sale bien? 2 años?

    ResponderEliminar
  2. Calculo que si, unos dos años, de inicio no serán muy grandes, pero bueno, con buena poda, yo creo que quedarán bien.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y entretiene mucho tu blog, tambien tengo huerta en bilbo y cuando no puedo subir me alegro la vista con las fotos y conocimientos que dibulgas aqui. Animo y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  4. Perdon por la falta de ortografia

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo,

    Me alegro de que haya más horticultores en Bilbao, :-D. Aquí hago lo que puedo y siempre intentando compartir lo poco que sé.

    ¿Preparando ya el terreno para la primavera que se avecina?.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que toca, por ahora tengo unas cuantas cosas iniciadas y comiendo lechugas que tengo en invernadero.Habra que esperar un poco mas para la ansiada primavera. Un saludo

      Eliminar
  6. Puedes probar nuestro productos a buen precio y de probada calidad, en plantas vivas como en complementos para huerta o jardin

    ResponderEliminar